jueves, 25 de junio de 2009

TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS LOS TRES MOSQUETHRESOLEROS


3 comentarios:

Anónimo dijo...

chin...si yo hubiera sido del three souls, los juntaba a madrazos a todos!....jajajajajaja
no es cierto...mi frustacion a veces me hace hablar pendejadas....saludos a la banda threesolera

Kokoliso1970 dijo...

Esta foto es del mejor Three Souls en mi humilde opinión, el más rocanrolero y el más neto; dicen que la esperanza muere al último, y si ya vi el regreso de dos de ellos, espero poder ver algún día el retorno a casa del más rejego,
¡Orale cabrón regrese con su verdadera banda!...bueno un alucine pues cualquiera no?

ChiDoxXx dijo...

asi es kokoliso la esperanza muere al ultimo, si ya hubo reencuentro con Mariano Sergio Arturo Ernie, Pedro y RUben por que con el buen Charlie no?

aproposito de los pantalonsitos del Lora a mi me pasan un chorro estan bien sicodelicoss bien de la epoca donde venderan unos asi actualmente pa comprarme unos jaja